Connect with us

Destacadas

Se retira un histórico del béisbol

Publicado

-

Brad Penner-USA TODAY Sports

Carsten Charles Sabathia JR más conocido como “CC” anunció su retiro de las grandes ligas después de 19 temporadas. “CC” entró a esta postemporada ya como relevista y no como abridor. Y en la serie contra los Twins de Minnesota no vio acción luego que los Yankees barrieron la serie 3 a 0.

En el juego 4 de la serie entre los Yankees y los Astros, CC salió como relevista y después de tres lanzamientos y con mucho dolor en su cara pidió cambio por lesión. Con lágrimas en sus ojos y ovacionado por el público y sus compañeros se retiró el famoso caballo de trabajo número 52 de los Yankees.

El lanzador formó parte de los Cleveland Indians, los Milwakee Brewers y terminó su carrera con los Yankees de Nueva York. En su carrera fue llamado al juego de estrellas 6 veces, ganador del Cy Young de la liga americana en el 2007, líder de victorias en el 2009 y el 2010, forma parte del club de 3000 ponches y quedó campeón de la serie mundial en el 2009 con los Yankees.

Es muy probable que forme parte del Salón de la Fama de Cooperstown y que su número sea retirado por la organización de los Yankees para la posteridad.

Después de su victoria cardiaca con el cuadrangular en la parte baja de la novena entrada del Venezolano José Altuve el cual le dio el gane en la serie sobre los Yankees 4 a 2, los Astros se enfrentaran contra un primerizo para la serie mundial, los Nacionales de Washington.

Continuar leyendo
Hacer comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Anuncio