Connect with us

Mayor

Remontada clasificatoria de la Sele Femenina ante las locales de Perú

Publicado

-

Foto: Federación Peruana de Fútbol

La Selección Nacional Femenina de Costa Rica terminó ganando en los últimos minutos por 1 a 3 contra las locales de Perú y se clasificó a la segunda ronda en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Las ticas tuvieron un primer tiempo complicado, donde las cosas se pondrían aún más difíciles ya que en tan solo 13 minutos de juego, Otinian puso el 1 a 0 para las peruanas aprovechando un rebote en el achique de Priscilla Tapia.

Sin embargo en el segundo tiempo se vendría el cambio que cambió todo con el ingreso de Raquel Rodríguez y de cabeza, la legionaria en el Sky Blue de Estados Unidos, con su cabeza pondría el empate a uno cuando se jugaban 54 minutos.

Costa Rica fue más que Perú en todo el segundo tiempo y tras tanta insistencia tica, cayó el segundo cuando Carol Sánchez cazó un balón suelto en el área pequeña tras un remate de Raquel, que solo tuvo que empujar por debajo de las piernas de la arquera inca para poner el 1 a 2.

La sentencia en el marcador la pondría la figura tica, Raquel Rodríguez, con un tremendo disparo de pierna derecha que se terminó colando en el ángulo izquierdo de la portería peruana, literalmente donde “tejen las arañas”.

La Sele Femenina jugará su próximo partido ante Argentina para definir quien se deja el liderato del grupo A.

Anuncio