Connect with us

Destacadas

La selección juvenil de boliche sigue dando de qué hablar

Publicado

-

Foto cortesia de la USBC

La dupla de jugadoras sub 21 conformada por Alexa Fernández y Ericka Quesada se adueñaron del tercer lugar en el panamericano juvenil de boliche realizado en Santo Domingo, República Dominicana. Las ticas terminaron con un promedio de 199 entre las dos, siendo solo superadas por las dos parejas de Estados Unidos.

“Se luchó duro hasta el final y estoy muy feliz de esta medalla debido a que es mi último año como Sub21. A seguir luchando duro por Costa Rica el resto de la semana.” Comentó Alexa Fernández que actualmente se ubica en el puesto 12 del todo evento. Por su lado Ericka Quesada está en el puesto 5, ambas jugadores en este momento están clasificando para el evento final del torneo.

Este es un resultado histórico para el país debido al nivel de dificultad que presenta este torneo con países que son potencia como lo son México, Colombia, Puerto Rico y Canadá. El próximo evento que se va a competir son tercias seguido por el evento de equipo y finalizando con el masters.

Ambas jugadoras están becadas en universidades en Estados Unidos, Alexa está en la universidad de Nebraska y por su lado Ericka esta en University of North Carolina A&T.

Continuar leyendo
Hacer comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Anuncio