Connect with us

Destacadas

Bryan Ruiz recibe convocatoria para juegos de Liga de Naciones de Concacaf

Publicado

-

Leonel Sandí – Geovanny Segura. El futbolista Bryan Ruiz recibió la convocatoria para ser parte de la Selección Nacional de Costa Rica que enfrentará los partidos de la Liga de Naciones de Concacaf ante Haití y Curazao.

Según supo VamosTicos.com, gracias a fuentes cercanas al propio Santos Futbol Club (dueño de la ficha de Ruiz), ellos ya recibieron la notificación para que el tico esté con la tricolor.

Esto se da, a pesar de las palabras de Ronald González, nuevo técnico de Costa Rica y que fue presentado este martes, ya que él mencionó que buscará llamar a jugadores que estén en ritmo de competencia.

“Ya mi posición está marcada, ya tengo un criterio que no puedo informar ahorita. Lo ideal es que los jugadores tengan participación y eso es algo en lo que vamos a tener bastante cuidado.

Llegarán los jugadores que se lo merecen, la Selección estará abierta para todos y tenemos algunos parámetros que debemos mantener, aunque sabemos que las nuevas caras seguirán saliendo porque somos un país con buenos jugadores”, mencionó el nuevo entrenador de la “Sele”.

Costa Rica jugará ante Curazao por la Liga de Naciones el próximo 13 de octubre en el estadio Alejandro Morera Soto.

Continuar leyendo
Hacer comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Anuncio