Connect with us

Destacadas

¿Un G.O.A.T en el país?

Publicado

-

bowlingball.com / Google Images

A menos de una semana que comienza la versión 41 de Torneo Internacional de la Raza se confirma la participación del mejor jugador de todos los tiempos Walter Ray Williams Jr. La Raza siempre se ha identificado por traer el mejor talento posible para dar un espectáculo en las diferentes boleras donde se compite.

¿Pero quién es Walter Ray Williams Jr? En niveles sencillos es el Tiger Woods, el Michael Jordan, o el mismo Pelé del boliche. A sus casi 60 años Walter Ray es el jugador con más títulos profesionales en el tour mayor con un total de 47 títulos y 7 veces jugador del año. Actualmente compite activamente en tour mayor y el PBA 50 que es el tour senior donde ya lleva 14 títulos y es el jugador con más títulos de la historia y ha sido 3 veces jugador del año.

“Para nosotros es un honor contar con la participación de Walter Ray Williams Jr… Él Fue quien directamente se interesó en jugar La Raza y traer un equipo muy competitivo, por lo que no dudamos que dará un espectáculo en las pistas del Boliche Dent.” Comentó Mauricio Murillo del comité organizador del torneo.

La Raza dará inicio el domingo próximo 6 de octubre y finalizara con las escaleras de exhibición el 13 de octubre en el Bol Cariari. Las competencias serán televisadas por TD+ y los hombres tendrán dos turnos uno a las 9am y el otro a las 2pm, la entrada es gratuita para el que quiera ir a ver este espectáculo.

Continuar leyendo
Hacer comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Anuncio