Connect with us

Destacadas

Se rompe el novato fenómeno sin jugar un partido oficial

Publicado

-

Jonathan Bachman/Getty Images

La primera selección del draft de la NBA Zion Williamson se perderá de 6 a 8 semas luego de ser operado de su menisco de su rodilla derecha. Es incierto de cuando se dio la lesión pero se presume que fue en el juego de pretemporada contra los San Antonio Spurs.

El procedimiento fue realizado con éxito por el doctor Jason Folk con asistencia del equipo ortopédico de la doctora Misty Suri.

Mucho de los fanáticos de la NBA van a quedar con las ganas de ver al fenómeno estrenarse en la liga ya que los Pelicans abren la temporada contra los actuales campeones los Toronto Raptors. Desde su selección los Pelicans la expectativa ha sido muy alta dado que nunca se ha visto un jugador del tamaño de Zion y con un atletismo de alguien de menos de 70 libras.

“Nosotros podemos mantener el fuerte hasta que regrese Zion, tenemos una mentalidad del próximo hombre le toca la responsabilidad”, comentó el veterano JJ Redick, quien va a suplir el puesto de Zion en el cuadro titular hasta que se recupere.

Su regreso esta estimado para las épocas navideñas en diciembre. Los Pelicans no están en ningún apuro de regresar su estrella a las canchas para asegurar que esta lesión no sea crónica. Sin duda un regalo navideño que nadie va a olvidar para todo Nuevo Orleans.

Continuar leyendo
Hacer comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Anuncio