Connect with us

Destacadas

Se le acaban los ingredientes al chef Curry

Publicado

-

Bleacher report

Sin duda a equivocarnos el reinado de los Golden State Warrios ha llegado a su final. Stephen Curry se rompe su muñeca izquierda cuando Aron Baynes de los Suns de Phoenix cayó de forma accidental doblando la mano en una forma grotesca. El único jugador más valioso unánime salió del partido y no pudo ni siquiera tirar sus libres.

Después de las diferentes pruebas médicas se comprobó que hay una fractura en el tercer metacarpo de la mano izquierda, esta lesión va a requerir una cirugía para corregir el daño y dejará fuera de las canchas al francotirador por más de 3 meses.

A esta terrible lesión se le agrega la lesión de ligamentos en el dedo índice de su mano derecha de la última estrella en pie de Draymon Green y se tiene un cuadro de jugadores irreconocible. Actualmente los Warriors están de penúltimos del oeste con un record de 1 ganado y 4 perdidos.

El cambio de los poderes de la NBA se completó. Ambos equipos de Los Angeles son claros favoritos para ganar el trofeo Larry O’Brien  y su record en los pocos juegos que se llega de la temporada lo demuestra.

Continuar leyendo
Hacer comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Anuncio