Connect with us

Destacadas

“Melo” de vuelta en la NBA

Publicado

-

Gerald Herbert/AP

Los Pelicans de Nuevo Orleans le arruinan el regreso a las canchas a Carmelo Anthony y su debut con los Trail Blazers de Portland. “Melo” salió de titular lo que sorprendió a muchos y logró 10 puntos y 4 rebotes en los 24 minutos que jugó. Portland perdió el partido con un marcador de 115 a 104 y han perdió 8 de sus últimos 10 juegos.

Carmelo había sido cortado de los Rockets de Houston el año pasado luego que el experimento del big 3 entre james harden, Chris Paul y el no resultó. Luego de no ser firmado por ningún otro equipo en la pretemporada el futuro del veterano estaba incierto. Sin duda los mejores años de su carrera están en el pasado pero sigue siendo un anotador élite.

Mucho se habló de que los Lakers estaban interesados en firmar a Carmelo luego lesión de ligamento cruzaso que terminó con la temporada del centro Demarcus Cousins. Pero pasaron los días y no pasó, y luego de este terrible comienzo del equipo de Portland el mismo Damián Lillard le pidió a la gerencia que firmaran a “Melo” para ayudar con el peso ofensivo del equipo.

Continuar leyendo
Hacer comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Anuncio