Connect with us

Destacadas

Los actuales campeones del Superbowl pierden su invicto

Publicado

-

AP Photo/Nick Wass

Los Patriotas de Nueva Inglaterra pierden su invicto en el partido de visita contra unos Baltimore Ravens inspirados por un marcador de 37 a 20. Es la primera vez en lo que se lleva de la temporada que todas la líneas de los “Pats” se vieron ampliamente superadas por su contrincante ya sea defensiva, ofensiva o equipos especiales.

El jugador revelación de lo que se lleva de la temporada es el joven mariscal de campo de los Ravens, Lamar Jackson. Presenta un atletismo similar a los de grandes estrellas como Michael Vick o Steve Young pero también gran presencia en la bolsa de protección y poder y presión en sus pases. Jackson terminó el partido completando 17/23 pases por un total de 163 yardas además un pase de anotación y agregó con sus piernas 61 yardas y 2 anotaciones.

El equipo de la década demostró que su record invicto está muy influenciado por la debilidad de sus contrincantes con los que se ha enfrentado. Una evidencia clara de esto es que de los 8 ninguno de los equipos tiene un record ganador ni ha estado en la pelea por entrar a la postemporada.

El único equipo invicto en la temporada después de esta derrota de los Patriotas son los 49´s de San Francisco que presentan ambos una ofensiva como una defensiva ubicada en los primeros 10 puestos de la NFL.

Continuar leyendo
Hacer comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Anuncio