Connect with us

Destacadas

En su tercer partido el “cejón” ya sufre su primera lesión

Publicado

-

Zhong Zhi/Getty Images

Uno de los fichajes bomba de la pasada pre temporada, la superestrella Anthony Davis sufre su primera lesión con los Lakers. En solo su tercer partido con el equipo purpura y oro, AD se lastimó su dedo gordo en la primera mitad contra los Nets. Este partido se dio acabo como exhibición en Shenzhen, China.

Después de la lesión AD, no volvió al partido. Regresó a la banca con un vendaje y hielo en ese dedo gordo. AD siempre ha tenido problemas con múltiples lesiones entre ellas hombro y rodilla, la temporada pasada solo participo en un total de 56 juegos de los posibles 82.

Los Lakers están esperando los resultados de los exámenes médicos para determinar la gravedad de la lesión, y esperan que Davis no requiera tener una operación para reconstruir los ligamentos del dedo gordo lo que lo dejaría fuera por más de un mes. Y esta sería una baja considerable a 8 días de comenzar la temporada regular.

Es imperativo que los Lakers se mantenga saludables lo más posible para perseguir ese sueño de un campeonato dado que ya perdieron una de sus fichas más importantes Demarcus Cousins quien esta fuera toda la temporada con una ruptura de ligamento cruzado de su rodilla.

Anuncio