Connect with us

Destacadas

En el resultado más esperado Walter Ray Williams Jr domina la Raza 41

Publicado

-

Luego de finalizar las justas del Torneo Internacional de la Raza 41 queda como campeón todo evento y de la escalera de exhibición el mejor de todos los tiempos. “Deadeye” como se le conoce en inglés, terminó con un promedio de 230 en los 20 juegos totales del torneo ganándole la partida a Kyle Sherman.

El G.O.A.T (mejor de todos los tiempos por sus siglas en inglés) no solo ganó todo evento, si no también gano el evento equipos, parejas, todo evento equipos y quedó de segundo en el evento individual a pocos pines de Kyle Sherman el cual tuvo que tirar un doble en el cierre para ganar.

En la final de exhibición Walter Ray dio un espectáculo terminado con un juego casi perfecto de 270 pines venciendo a su compañero de equipo Alex Cavagnaro el cual no se la puso fácil con un juego de 259.

Originalmente Walter Ray estaba presupuestado para jugar en la división senior pero después de unos cambios en el equipo terminó jugando la división abierta la cual competía en el Boliche Dent ubicado en los Yoses.

“Realmente me gustó mucho el torneo, me encanto la forma de ser del costarricense y no puedo esperar para volver el año que viene. Además el animal favorito de mi esposa es el perezoso y queremos ir a un refugio para verlos de cerca”. Comentó el señor que cumplió 60 años en la semana del torneo.

El Torneo de la Raza siempre se ha caracterizado por tener jugadores de altísimo nivel pero históricamente no hay nadie mejor que Walter.

Continuar leyendo
Hacer comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Anuncio