Connect with us

Más Deporte

El novato sensación Zion comienza la temporada con una lesion

Publicado

-

Joe Murphy/Getty Images

El fenómeno de la naturaleza Zion Williamson de los Pelicans de Nuevo Orleans comenzará las primeras dos semanas de la temporada relegado a la banca debió a una molestia en su rodilla derecha. Después de varios exámenes practicados se dio a conocer que no es una severa lesión y el equipo está siendo muy precavido.

Como es de darse a esperar muchos medios y fanáticos del equipo ya están sobre reaccionando a la noticia de la lesión, “no está muerto muchachos,” contestó bromeando el entrenador Alvin Gentry.

En la NBA nunca se ha visto un físico similar al de Zion. En un primer año de colegio medía 1.87 metros y pesaba 185 libras. Cuando se graduó solo había crecido hasta 1.95 metros pero había aumentado casi 100 libras más. Siendo un jugador tan pesado Zion no ha perdido nada de su atletismo y ahí es donde vienen los problemas. Las articulaciones van a tener que aguantar grandes niveles de fuerza especialmente en un deporte donde hay tanto impacto.

“Él es un monstruo, es exactamente lo que todos pensamos que iba a hacer. Es una bestia y va a continuar mejorando. Comprendemos que el niño es un increíble jugador”, agregó el entrenador de los Knicks de Nueva York, David Fizdale

Los Pelicans comienzan la temporada contra los actuales campeones de la NBA los Toronto Raptors en el Scotiabank Arena en Canadá el 22 de Octubre. Según varios medios se presupuesta que peleen por el último puesto para entrar a la postemporada en el cargado oeste.

Anuncio