Connect with us

Más Deporte

Costa Rica irá a los Parapanamericanos con 38 deportistas

Publicado

-

San José, 10 jul (Prensa Latina) Costa Rica participará en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 con una delegación de 38 deportistas de nueve disciplinas, según informa hoy el Comité Olímpico Nacional (CON-CR).

En su sitio Web el CON-CR precisa que los 38 paratletas, así como sus entrenadores y el equipo de apoyo, recibieron este lunes sus implementos deportivos, así como la ropa que utilizaran en el desfile de inauguración y las competiciones, a realizarse del 23 de agosto al 1 de septiembre venideros.

El ente indica que la delegación parapanamericana nacional lidiará en las disciplinas de Atletismo, con tres representantes, Natación (2), Goalball (4), Fútbol (8), Voleibol (12), Tenis de Mesa (5), Tenis (1), Taekwondo (1) y Ciclismo (2).

Mañana los seleccionados participarán en la Juramentación de las delegaciones Panamericana y Parapanamericana, la cual estará a cargo del presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, en ceremonia que se efectuará en la sede del CON-CR, en esta capital.

Añade que en ese acto se revelarán los nombres de los abanderados de ambas delegaciones de esta nación centroamericana a Lima 2019.

mgt/ale

Continuar leyendo
Hacer comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Anuncio