Connect with us

Legionarios

Jicaral está saliendo “matón” en primera división

Publicado

-

Cada vez que un equipo de la Liga de Ascenso llega a la Primera División, se genera mucha expectativa sobre su rendimiento, pues son dos niveles muy diferentes.

Sin embargo, la campaña que está haciendo Jicaral ha sido muy positiva, pues, para ser el “benjamín” del certamen, se encuentra en una posición que varios equipos desean.

El “Huracán de la Península” cuenta con 11 puntos de 21 disputados, lo cual lo tiene en la quinta posición y la diferencia con San Carlos (que está en cuarto lugar y zona de clasificación) es por los goles recibidos (2 de los norteños contra un -1 de los jicaraleños).

Equipos como Pérez Zeledón, Cartaginés y Santos de Guápiles, que han estado peleando posiciones de clasificación en campeonatos pasados, se encuentran por debajo de Jicaral, de ahí que se destaca la buena campaña que vienen haciendo.

Hasta ahora, el triunfo más importante se dio en el estadio Rosabal Cordero, cuando se trajeron los tres puntos ante el Club Sport Herediano, al tiempo que la peor derrota la sufrieron a manos del Deportivo Saprissa, quien no tuvo piedad y les ganó 4-0 en “La Cueva”.

El club que es dirigido por Jeaustin Campos ha marcado 7 goles y ha recibido 8, y cuenta con un registro de tres triunfos, dos empates y dos derrotas.

Así va Jicaral en el Apertura 2019

Fecha 1

Grecia 1-0 Jicaral

Fecha 2

Jicaral 1-1 Cartaginés

Fecha 3

Jicaral 2-0 Universitarios

Fecha 4

Herediano 1-2 Jicaral

Fecha 5

Jicaral 1-1 AD San Carlos

Fecha 6

Saprissa 4-0 Jicaral

Fecha 7

Jicaral 1-0 Pérez Zeledón

En la siguiente jornada, que será el domingo 25 de agosto, Jicaral Sercoba visitará el estadio “Colleya” Fonseca para jugar ante Guadalupe FC a las 3:00 p.m.

Continuar leyendo
Hacer comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Anuncio