Connect with us

Fútbol Nacional

Walter Centeno: “El domingo nos jugamos otra final”

Publicado

-

Foto: Twitter Saprissa

Luego de superar la serie ante el Independiente de Panamá por la Liga Concacaf, el Deportivo Saprissa se enfoca en el nuevo reto que tienen en frente.

Será un Clásico nacional ante Alajuelense con tintes muy interesantes, pues los tibaseños vienen de vencer a nivel internacional, mientras que la Liga llega como el súper líder del certamen y con nueve puntos de diferencia con la “S”.

El técnico Walter Centeno sabe que la prueba será muy dura a pesar de jugar en “La Cueva”, ya que los números dictan que los rojinegros son el mejor club en condición de visitante.

“El domingo tenemos un reto muy difícil porque jugamos contra el líder del campeonato, es el equipo con más regularidad en el torneo, así que todo eso lo convierte en otra final para nosotros.

Podemos llegar bien al clásico, con un marcador positivo, vamos en igualdad con Alajuela en motivación, esperemos que sea un partido interesante”, dijo “Paté” desde territorio canalero.

Sobre el juego ante el Independiente, resaltó la tranquilidad que tuvieron sus jugadores en un duelo tan intenso, así como lograr un triunfo en cancha sintética, algo que le ha costado al Saprissa.

Anuncio