Connect with us

Destacadas

Tanto nadar para morir ahogado en la orilla

Publicado

-

Al comenzar la última fecha del campeonato de clausura del 2019, el último puesto de clasificación estaba en pelea, los dos equipos con posibilidades era el Club Sport Cartaginense y el actual campeón defensor San Carlos.

Cartago hizo su parte con su victoria 2 goles a 0 sobre la tromba del caribe en el estadio Ebal Rodríguez en Guápiles. Este resultado obligaba a San Carlos a sacar mínimo un empata contra Guadalupe FC de visita en el “Coyella” Fonseca. Terminado los 90 minutos San Carlos perdida 2 a 1, marcador que efectivamente los dejaría eliminados. El delantero de los toros del norte Juan Vicente Solís anota del gol del empate al minuto 93 ya en tiempo de reposición. Esto le brindo el pase al actual campeón y deja eliminado agónicamente al equipo de la vieja metrópoli.

La semifinales arrancan el próximo domingo 24 de Noviembre a las 3pm, la Liga Deportiva Alajuelense visita a los Toros del Norte en el Carlos Ugalde y Saprissa viaja a la cuidad de las flores a la casa de don Eladio Rosabal Cordero a enfrentar a Heredia.

Continuar leyendo
Hacer comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Anuncio