Connect with us

Destacadas

Se domina de nuevo la cueva

Publicado

-

Nota por Manfred Zamora

Ayer se dio la segunda semifinal del torneo de Concacaf dónde el Herediano resultó victorioso, el Saprissa atacó primero cuando los primeros minutos del partido, el joven Manfred Ugalde impacta un balón en el poste. Hasta que en el minuto 26 se realiza una falta del área sobre Manfred y Johan Venegas el goleador del Saprissa lo cobra con éxito.
En el segundo tiempo Heredia comienza a presionar más hasta que en un tiro de esquina al minuto 75 cae el gol de cabeza de Óscar Esteban Granados . El empate transcurrió hasta el fin del partido lo que hizo que se fuera al alargue. Después de los tiempos extras sin éxito para ambos equipos, esto obligo a la realización de la tanda de penales, por parte de Heredia los lanzadores fueron: Randall Azofeifa, Francisco Rodríguez, Cristian Reyes, Aaron Salazar y Brian Rubio, mientras que los lanzadores del Saprissa inician con: Mariano Torres, Randall Leal, Byron Bonilla, David Ramírez y Michael Barrantes, donde Alvarado se hizo grande al atajarle el penal a Leal.
El próximo miércoles el Herediano recibe a la Liga a las 8 pm, siendo el primer partido de la final y saber si se producirá una gran final, esto solo si Heredia logra ganarle la final a la Liga.

Continuar leyendo
Hacer comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Anuncio