Connect with us

Destacadas

Se definen los 4 finalistas

Publicado

-

Nota por Manfred Zamora

Tras una infartante batalla para definir el cuarto lugar de la clasificación, San Carlos logra obtener ese preciado puesto y consigo definir que será el rival a vencer de la Liga Deportiva Alajuelense, equipo el cual se encuentra clasificado para la gran final en caso de que se llegara a dar dicho encuentro.

Por otro lado se enfrentaran los dos equipos de Teletica en lo que se denomina “el clásico del buen futbol” herediano recibiendo al Saprissa en la primera fecha de las semifinales para posteriormente visitar “la cueva”. Mientras que la otra semifinal se transmitirá por dos televisoras distintas ya que San Carlos pertenece a Tigo y la Liga a Repretel.

Cada uno de los 4 semifinalistas tiene un propósito para coronarse campeón, mientras que el Deportivo Saprissa busca el campeonato que se le fue arrebato el torneo pasado, San Carlos busca defender su título y convertirse en bicampeón, Heredia por su parte quiere dejar atrás las críticas de su mal inicio del torneo, el tema del alajuelense es el que más morbo presenta ya que una vez por todas buscan eliminar el fantasma del 29 que lo ha seguido estos últimos años.

Continuar leyendo
Hacer comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Anuncio