Connect with us

Fútbol Internacional

Saprissa tuvo que bregar más de la cuenta para ganar en Belice y encaminar la serie

Publicado

-

Unos verdaderos banditos le terminaron saliendo al Saprissa en su visita a Belice y tuvieron que sudar más de cuenta para ganarle por 1 a 3 en el Isidoro Beaton al Belmopan Bandits, dirigido por LeRoy Lewis, por la CONCACAF Liga de Campeones.

Los morados se fueron al frente primero, gracias a su goleador Manfred Ugalde, quien al minuto 12 puso el 0 a 1. Sin embargo, lo que parecía que iba a ser una noche tranquila, terminó complicándose, cuando los locales comenzaron a apretar en ofensiva y al 35, Jefri James con un tremendo disparo de derecha dejó sin posibilidad a Kevin Briceño y otorgaba el 1 a 1.

Esto fue como una cacheta para el Saprissa que en los minutos finales del primer tiempo, volvieron a apretar tornillos en ofensiva y al 41, tras una clara mano dentro del área del defensor de Belmopan, llegó Johan Venegas para vencer a Shane Oreo y poner el 1 a 2.

Tan solo tres minutos después, la conexión Zuñiga – Ugalde dio resultados y este último con certero toque, anotó el 1 a 3.

En la segunda parte, ambos equipos tuvieron sus llegadas, estrellando incluso balones en el travesaño, sin embargo no se volvería a mover la red. La revancha se jugará la próxima semana en el Estadio Ricardo Saprissa Ayma.

Anuncio