Connect with us

Fútbol Nacional

Jicaral no pudo con otro grande en su casa y esta vez perdió contra Herediano

Publicado

-

Foto: Prensa Jicaral Sercoba

En la cancha de la Asociación Cívica Jicaraleña, la escuadra local de Jicaral Sercoba terminó sucumbiendo por 1 a 2 ante el Club Sport Herediano, resultado que le terminó dando vida otra vez a los florenses en la lucha por la clasificación a semifinales del Torneo de Invierno 2019.

A pesar de tener todo a favor y con un inicio prometedor en punta de ataque gracias a las llegadas de Christiam Lagos, pero el arquero florense, Esteban Alvarado sostuvo en cero en su marco. Al minuto 45, fueron los heredianos quienes abrieron el marcador antes de irse al descanso, gracias a un balón suelto que encontró el mexicano, Brian Rubio y que terminó empujando al fondo del marco local.

En la segunda parte, las ideas que llevaba Jicaral de empatar y remontar el encuentro se esfumaron rápidamente, ya que al 54, Francisco Rodríguez cerró en el segundo poste con su pierna derecha para el 0 a 2 a favor del Herediano.

Todo parecía ya liquidado, pero el cierre del partido fue vibrante, más por el descuento de Jicaral al 79 por medio de un cabezazo de Luis Rodríguez, quien quedó absolutamente solo dentro del área pequeña florense.

En la próxima jornada, Jicaral visitará a San Carlos y Herediano será local ante el Cartaginés.

Anuncio