Connect with us

Fútbol Nacional

Jafet Soto molesto con Hugo Cruz: “Fuimos aplacados por el árbitro”

Publicado

-

Foto: Facebook CSH

Salió contento por haberse dejado los tres puntos ante Limón FC, pero el accionar del árbitro Hugo Cruz molestó al técnico Jafet Soto tras el duelo ante Limón FC.

Desde el bando rojiamarillo aseguraron que aplacaron mucho el partido y que, cuando habían jugadas fuertes y de balón peleado, siempre las sancionaron en contra de ellos.

“No me importa que me digan lo que me digan, pero sí creo que todas las decisiones dividas del árbitro eran en contra de nosotros. Vi dos tiros de esquina, vi ahí un par de faltas, eran en contra de nosotros. Y lo digo para que vean que no me quejo solo cuando pierdo.

Nos vimos, de repente, aplacados por el árbitro, aplacado el ritmo, porque eso tiene mucho que ver, el ritmo también lo tiene que dar el árbitro. ¿Cuánto se enfría un jugador en minuto y medio? Lo aplaca y lo maneja aun árbitro de mucha experiencia que sabe cómo aplacar un partido”, expresó.

Sobre el partido, afirmó que salió satisfecho con la mentalidad de sus jugadores porque en los últimos minutos se fueron con todo a buscar el gol del triunfo, que al final, llegó por medio del mexicano Aldo Magaña.

“Tuvimos 10 minutos de acomodo y de ahí nos costó, sabemos que tenemos que corregir y vamos a trabajar en la parte defensiva, así como ya lo hemos hecho. Nos equivocamos en algunas cosas, pero sacamos la victoria, nadie dijo que iba a ser fácil”, afirmó Soto.

Los rojiamarillos se prepararán en los próximos días para jugar ante Guadalupe el próximo sábado 17 de agosto en el estadio Rosabal Cordero.

Anuncio