Connect with us

Fútbol Nacional

Guadalupe FC y La U los únicos sancionados tras la fecha 6 del Apertura 2019

Publicado

-

Foto: Prensa Guadalupe FC

Prensa Fedefutbol. El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL), dio a conocer las sanciones que se impusieron, tras jugarse la sexta fecha del Torneo de Clausura de la Primera División.

Miguel Marín Calderón, jugador de La U-Universitarios, fue sancionado con un partido de suspensión y deberá pagar 75.000 colones, esto de conformidad con el artículo 34 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo partido.

Mientras que Josué Rodríguez Ramírez de Guadalupe FC, fue multado con 75.000 colones y dos juegos de suspensión, por evitar una oportunidad manifiesta de gol con la mano, de acuerdo con lo establecido en los artículos 14, inciso 2 y 36, inciso 3 del Reglamento Disciplinario.

Geovanni Campos Villalobos, también de Guadalupe FC, recibió dos partidos de suspensión y una multa de 125.000 colones, por golpear con su codo a un adversario sin estar en disputa el balón, de acuerdo con lo que establece el artículo 37, inciso 3 del Reglamento.

Continuar leyendo
Hacer comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Anuncio