Connect with us

Fútbol Nacional

Centeno: “No estoy feliz hasta que seamos campeones”

Publicado

-

Que le empataran al último minuto fue algo que no le agradó al saprissismo. Cartaginés salió de “La Cueva” con un empate que, para ellos, sabe a victoria, pero que dejó una gran desazón entre los morados.

Ante este panorama, el técnico Walter Centeno sabe que deben enfocarse en los trabajos defensivos para no volver a sufrir y dejar puntos en casa, al tiempo que expresó que siempre hay margen para corregir errores.

“Hemos venido mejorando, en lo personal no estoy contento hasta que seamos campeones. Siempre se trata de perfeccionar, el partido pasado (ante Jicaral) ganamos bien, así que veremos esos detalles con más intensidad”, dijo.

“Paté” defendió a sus jugadores y sabe que de este tipo de situaciones se debe aprender, más aún cuando entre semana se viene un reto internacional en la Liga Concacaf.

“En términos generales no se puede salir contentos cuando se empata en casa. Los muchachos hicieron lo posible futbolísticamente para ganar, pero hay que felicitar a Cartaginés, fue un gran rival”, dijo.

Saprissa jugará el próximo miércoles ante el Águila, de El Salvador, por los octavos de final del certamen regional a nivel de clubes.

Continuar leyendo
Hacer comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Anuncio