Connect with us

Fútbol Nacional

A la UNAFUT le detuvieron el intento de dejar sumar un quinto extranjero

Publicado

-

No ha iniciado el campeonato nacional y la cancha está mas “embarrealada” que nunca con el tema del quinto extranjero menor de 21 años que está intentando implementar la UNAFUT por petición de Liga Deportiva Alajuelense.

Según informa el diario La Nación, la Federación Costarricense de Fútbol frenó por el momento el reglamento que aprobó la UNAFUT a inicios de esta semana, donde da el beneficio de tener un quinto jugador foráneo en banca. El presidente de la FEDEFUTBOL, Rodolfo Villalobos, indicó que “El reglamento de competición y disciplinario fue devuelto, ante algunos campos y diferencias que encontramos”.

Villalobos también indicó que el próximo miércoles volverán a sesionar, para aprobar el reglamento.

En la nota del rotativo nacional, también se indica que Fernando Ocampo, presidente de Alajuelense dijo que “No es el circo que ha montado de que se amplía a un quinto extranjero. En el reglamento nadie dice que no pueda usar a los jugadores del alto rendimiento”.

Por su parte, Juan Carlos Rojas, presidente del Deportivo Saprissa también se refirió sobre esta situación en su cuenta de Twitter, donde indicó lo siguiente

Inclusive, José Giaconne, director técnico del Municipal Pérez Zeledón señaló en entrevista con VamosTicos.com que tampoco está de acuerdo con esta ampliación.

Continuar leyendo
Hacer comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Anuncio