Connect with us

Destacadas

Zidane sale en defensa de un Courtois “acribillado” por la prensa española

Publicado

-

La jornada de UEFA Champions League dejó herido al Real Madrid, pues empató “in extremis” 2-2 al Brujas de Bélgica, rival que ha sido catalogado, en principio, como el más débil del grupo.

Sin embargo, el más atacado ha sido el arquero Thibaut Courtois, pues recibió tres disparos a puerta y dos fueron goles. Ambos en los primeros 45 minutos.

Incluso, el técnico Zinedine Zidane lo sacó para el inicio del segundo tiempo, ya que presentaba molestias estomacales.

La prensa española ha sido muy crítica y los diarios más importantes en el ámbito deportivo así lo resaltan.

“Tres tiros, dos goles. El belga se resbaló en el 0-1 y no pudo evitar el 0-2. Muchos pitos para él cada vez que tocaba la pelota y se fue sustituido al descanso por sentirse indispuesto”, resaltó el diario Marca.

“En el primer gol que recibió salió como un pollo sin cabeza y tuvo que rectificar, aunque luego la pelota entró en el marco; en el segundo, estuvo algo lento en la salida. La afición la tomó contra él en cada balón que le llegó, parece haber agotado la paciencia del Bernabéu”, publicaron en el diario AS.

Ante esto, el técnico francés salió en defensa del portero.

Courtois es el portero del Real Madrid junto con Areola. Cada uno puede opinar, no voy a entrar en eso. Tenemos que estar todos preparados, como él hizo en los últimos tres partidos. No estoy preocupado, para nada.

Él lo quiere hacer bien. Podemos culpar a Thibaut, pero aquí estamos todos, y yo soy el primer responsable”, sostuvo Zidane.

Los merengues son últimos de su grupo con solo un punto en dos presentaciones de Champions League.

Continuar leyendo
Hacer comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Anuncio