Connect with us

Destacadas

Una tarde para olvida para Keylor

Publicado

-

Diario As

El gigante Paris Saint Germain pierde de visita contra Dijon por la Ligue 1 de Francia por un marcador de 2 a 1, el portero tico, Keylor Navas tuvo participación y fue de sus peores actuaciones desde que juega en territorio Francés.

Los goles que el cancerbero nacional causaron despiadadas críticas de la prensa francesa en especial uno que se le coló en medio de sus piernas.

Los medios Yahoo Sports y Leparesien calificaron con una nota de un 3, con el comentario de que “Navas le hizo prácticamente una asistencia a Chouiar y luego permitio que la bola se deslizara entre sus piernas”. Y “parecía avergonzado por los globos resbaladizos. Dificultades confirmadas en ambos goles. En el primero, da rebote y en el segundo se le fue entre las piernas, una tarde para olvidar”.

El comentario más crítico fue el de Footmercato, quien señalo “errores inusuales, el Costarricense no tranquilizo lo suficiente a su defensa”.

El tres veces campeón de la “orejona” puede reivindicarse el próximo miércoles, cuando en el Parque de los Príncipes el PSG se enfrentara al Club Brujas por la jornada 4 del grupo A de la Champions League.

Continuar leyendo
Hacer comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Anuncio