Connect with us

Europa

Una leyenda guinda sus tacos

Publicado

-

Nota por Manfred Zamora

El español y estrella de fútbol David Villa, mejor conocido como “el Guaje” ha anunciado su retiro a la edad de 38 años . Este ídolo del fútbol inició su carrera en segunda división con el Real Sporting de Gijón, hasta que en la temporada 2003-2004 llegaría a primera división tras su fichaje con el Real Zaragoza, equipo con el cual se coronó como campeón de la copa del Rey y una súper copa de España.
“El Guaje” tras su contratación con el Valencia, logró convertirse en el quinto goleador histórico del club. Su mejor momento transcurre en el año 2010 cuando uno de los equipos más grandes del mundo como lo es el FC Barcelona lo llame a ser parte de su equipo y llegando también a convertirse en su capitan, pero no todo terminaría ahí, David Villa disputó con su selección de España el mundial en el cual salieron campeones por primera vez en la historia.
David Villa se encuentra en este momento juntando en la J.League Division 1 con el Vissel Kobe. El futbolista destaca que el mejor momento de su carrera fue el pitido final del partido contra Holanda para proclamarse campeones del mundo .

Continuar leyendo
Hacer comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Anuncio