Connect with us

Destacadas

Tottenham busca la luz con Mourinho

Publicado

-

Nota por Manfred Zamora

Tras una seguidilla de malos resultados, el presidente del club inglés Daniel Levi decide poner fin al mandato de Mauricio Pochettino y lo ha sustituido con el portugués y ahora técnico del club José Mourinho. El nuevo entrenador del Tottenham habría firmado un contrato hasta el verano del 2023, lo que aún se desconoce es el salario que el nuevo técnico recibirá al dirigir el club, además de intentar acabar con la mala racha del equipo.

Sera un año difícil para el ex técnico del Manchester United, ya que él decide realizar la contratación de uno de los técnicos más galardonados y además activo, contando con 25 títulos, el Tottenham con su nueva ficha espera ganar un título importante en los próximos años.

Esta es la tercera vez en que el portugués dirigirá a un equipo inglés, el cual se encuentra disputando la Uefa Champions League y la Premier League. El primer encuentro de Mourinho será el próximo sábado a las 6:30am, donde partirán hacia el London Stadium para enfrentarse al West Ham.

Continuar leyendo
Hacer comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Anuncio