Connect with us

Fútbol Internacional

San Carlos inicia histórica participación en Liga Concacaf

Publicado

-

Foto: Prensa ADSC

La Asociación Deportiva San Carlos quiere hacer historia en el ámbito internacional y este martes tendrán una histórica participación en un torneo organizado internacional.

Los “Toros del Norte” jugarán ante el Santa Tecla de El Salvador la ida de los octavos de final de la Liga Concacaf, misma que da un pase a la Liga de Campeones.

Los norteños llegan con la motivación al tope y con la misión de golpear primero en la serie para cerrar la fase en territorio costarricense y buscar el pase a cuartos de final.

“Venimos con toda la ilusión, esperanzados de hacer un buen partido ante un rival de respeto, que tiene buenos jugadores, pero la meta nuestra es pasar esta fase.

Hemos estado muy atento al rival, vimos la serie previa que tuvieron y sacamos conclusiones: son desequilibrantes por las bandas y nos pondrán a prueba, tenemos que hacer un juego muy inteligente”, dijo Luis Antonio Marín, técnico de los sancarleños.

Los campeones del fútbol costarricense vienen de ganar su último juego en el torneo tras vencer 3-4 a Limón FC en condición de visitante.

Por su parte, el Santa Tecla tuvo que jugar una ronda previa para llegar a esta instancia. Allí, superó en una serie de ida y vuelta al Real Estelí de Nicaragua.

La Asociación Deportiva San Carlos realizó un pequeño entrenamiento este lunes, como parte del reconocimiento de la cancha del estadio Las Delicias en La ciudad de Santa Tecla.

La planilla de 23 jugadores está lista para que el cuerpo técnico decida cuáles serán los 18 que estarán para enfrentar al Santa Tecla a las 6:00 p.m. en el debut de Los Toros en competencias internacionales.

Anuncio