Connect with us

Destacadas

¡Otra terrible lesión en la Premier League!

Publicado

-

Getty Images

El mediocampista portugués que milita con el Everton, Andre Gomez se parte el tobillo derecho después de una fuerte entrada del Coreano Son Heung-Min. El árbitro inicialmente amonesto al jugador del Tottenham con una tarjeta amarilla pero luego de ver la gravedad de la lesión la cambio por una roja y la expulsión.

El contrincante del Tottenham rompió en llanto luego de ver la manera grotesca que quedo el tobillo de Gómez. Son se retiró del campo bañado en lágrimas y sin levantar la cara. El entrenador del Tottenham Mauricio Pochettino comentó, “quiero agradecer al capitán del Everton, Seamus Coleman quien llego a consolar a Son al camerino”.

El parte medio se confirmó la dislocación del tobillo la cual conlleva a daños graves en los ligamentos y además una quebradura de los huesos que mantienen la articulación su lugar. Otro ejemplo muy similar de este tipo de lesiones fue la del jugador de baloncesto Gordon Hayword de los Boston Celtics el año pasado. Normalmente el tiempo de recuperación es de 8 a 9 meses.

El partido termino en empate 1 a 1 con goles de Dele Ali al minuto 63 para el Tottenham y de Cenk Tosun en los minutos de reposición para el Everton.

Continuar leyendo
Hacer comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Anuncio