Connect with us

Destacadas

Empate con sabor a victoria

Publicado

-

Nota por Manfred Zamora


Tras un partido dominado la mayor parte por el Real Madrid y con acciones claras de gol no logran conseguir la victoria y dejan escapar dos puntos. En la primera mitad al minuto 17 Karim Benzema abre el marcador con tiró tras un rebote en el poste, después del gol aparece Kaylor Navas el gran salvador del París, con sus determinantes atajadas.
Al minuto 79 vuelve a marcar Karim realizando un doblete y lo que parecía la sentencia del encuentro, justamente después del segundo gol, se viene el descuento de Mbappe por parte del PSG tras un error de comunicación entre el guardameta Courtois y su defensa Casemiro, dos minutos después se da el empate con lo que se dice un “golazo” de Sarabia tras conectar el balón de seguido y clavarlo en el ángulo. A un minuto para finalizar el RMA realiza un tiro libre peligroso cobrado por Bale, pero para su mala suerte el balón se estrella contra el poste, finalizando el encuentro en empate .
Con el resultado el día de hoy se consolidan los dos equipos clasificados teniendo al equipo Francés en el primer puesto seguido del Real Madrid en la segunda posición

Continuar leyendo
Hacer comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Anuncio