Connect with us

Destacadas

“El Bicho” se niega a envejecer

Publicado

-

Gualter Fatia/Getty Images

Cristiano Ronaldo y su Portugal destruyen a su similar de Lituania por un marcador de 6 goles por 0, de esos 6 goles “El Bicho” marco un hat trick al minuto 7 de penal, al 22 y al 65, los otros goles fueron de Pizzi al minuto 52, Gonçalo Paciência al 56 y de Bernardo Silva al 63.

Actualmente Portugal se ubica en el segundo puesto del grupo B detrás con 14 unidades luego de 7 partidos disputados detrás de Ucrania que tiene 19 puntos. El cuadro lusitano está buscando uno de los 24 boletos disponibles para esta Eurocopa.

La Eurocopa del 2020 que tendrá lugar por primera vez en su historia en 12 diferentes ciudades entre ellas Múnich en Alemania, Bakú en Azerbaiyán, Copenhague Dinamarca y Londres Inglaterra. Este torneo de gran prestigio mundial va a comenzar el próximo 12 de Junio y terminar con la final en el mítico estadio de Wembley en Londres el 12 de Junio.

A sus 34 años sin duda a equivocarnos podemos estar viendo de las ultimas competencias por país que participe este fenómeno del futbol.

Continuar leyendo
Hacer comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Anuncio